El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden mandatarios temas de desarrollo económico en Asamblea Anual

El gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada participaron esta tarde en la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico A.C, para abordar temas del desarrollo en esta frontera.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Octubre 2018 15:17

Esta tarde, llevaron a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico en el Centro de Convenciones Cibeles, con la participación de personalidades de este rubro, como el titular de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, además del gobernador y alcalde.

A la asamblea acudió también la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y con invitación especial, Pedro Romero Torres-Torrija, quien está a cargo de la Frontera Norte, como integrante del equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Representantes de las distintas cámaras empresariales de la localidad abordaron temas relacionados con la promoción y el desarrollo económico de la región.

Previo a esta reunión, los mandatarios acudieron a supervisar la labor del Complejo Santa María del Padre Aristeo Baca, donde acordaron permanecer pendientes y apoyar con los próximos proyectos.


Las Más Leídas