El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de Seahawks

Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, falleció a los 65 años tras padecer un linfoma.

15 Octubre 2018
15 33

La firma de inversiones Vulcan, propiedad de Paul Allen, informó que “hoy lloramos a nuestro jefe, mentor y amigo cuyos 65 años fueron demasiado cortos, y manifestamos el honor que ha sido trabajar junto a alguien cuya vida transformó el mundo".

Allen fue de los fundadores de Microsoft junto con Bill Gates en 1975.

El dueño de los Seahawks falleció en la ciudad de Seattle, estado de Washington.

Jody Allen, hermana de Paul, dijo en nombre de la familia:

“Mi hermano fue una persona extraordinaria en todos los sentidos. Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido, además de un amigo excepcional”.

“La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, su calidez, su generosidad y su profunda preocupación por todos nosotros. Incluso con su ocupada y ajetreada agenda, siempre había tiempo para la familia y los amigos”.

“En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró todos los días por todos”.

Paul Allen fundó Stratolaunch Systems en el año 2011, empresa dedicada al desarrollo y fabricación del avión más largo del mundo, de 117 metros de envergadura: Stratolaunch.

Comparte este artículo