El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Echó cerveza a su hijo y lo sacó sin ropa a la calle

Una pareja fue detenida por violencia familiar, por agredirse entre ellos, mientras que la mujer echó cerveza a su hijo y lo sacó a la calle sin ropa, pese a las inclemencias del clima.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 16:37

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Mireya A. de 31 años de edad y Pablo Celestino L. M. de 33, por violencia familiar.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Riveras del Bravo, cuando fueron interceptados por un hombre que cargaba en brazos a su hijo de siete años pidiendo auxilio, en el cruce de las calles Riveras Lerma y Rivera Nilo.

El hombre se identificó como Pablo Celestino y dijo que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa Mireya, cuando de pronto ella se molestó por no encontrar su teléfono celular y comenzó a romper cosas del domicilio con un martillo, además de golpearlo en la frente con dicha herramienta, por lo cual salió del domicilio para solicitar auxilio.

Momentos después salió su hijo a la calle en ropa interior, quien le comunicó que su madre le había arrojado cerveza encima y lo sacó del de la vivienda bajo las inclemencias climáticas.

Al acercarse al domicilio, Mireya dijo que había discutido con su esposo y que él la agredió física y verbalmente, por lo que tanto ella como Pablo quedaron detenidos.


Las Más Leídas