El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral y Cabada piden a Romero Torres-Torrija impulso para la frontera

El alcalde, Armando Cabada y el Gobernador, Javier Corral sostuvieron reunión con Pedro Romero Torres-Torrija, quien es del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 20:36

La reunión fue en el Centro de Convenciones Cibeles con los integrantes del Consejo de Desarrollo Económico y donde pidieron que en la visión de la cuarta transformación contemplaran a Ciudad Juárez.

El mandatario estatal mencionó que varias acciones que ha promovido Desarrollo Económico de Juárez están comprendidas en el Plan Estratégico de Desarrollo de Gobierno del Estado.

Precisó que este organismo fue gestor del proyecto del Centro de Innovación en Moldes y Troqueles, que opera hoy en el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC); además, colaboró en el proyecto del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA).

Asimismo señaló la vigorosa participación de Desarrollo Económico en la confección de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Estado de Chihuahua.

Recordó también el gobernador Javier Corral el liderazgo que asumió este organismo empresarial en el proceso de interlocución y de diálogo en el Congreso del Estado, para el refinanciamiento de la deuda bancaria del estado.

En este sentido, destaca su colaboración y solidaridad en el combate a la corrupción y la impunidad.

“Este momento, no solamente vuelve a marcar el talante de los empresarios de Chihuahua y de Ciudad Juárez”, sostuvo.

El gobernador felicitó a Carlos Sapién de Anda, al terminar su periodo como presidente de Desarrollo Económico y su esfuerzo al frente de esta organización.


Las Más Leídas