El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía Zona Centro ofrece recorrido a estudiantes de Derecho

Coordinadores de las distintas Unidades de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ofrecieron recorrido, a estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de México.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 03:45

A través del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CEMASC), en coordinación con el Centro Estatal para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal (CONSPEN), se efectuó esta actividad a la que acudieron alrededor de 30 futuros abogados.

Durante la visita, el personal especializado de cada área explicó los procedimientos y acciones competentes, con el fin de que conozcan e identifiquen los protocolos de actuación y operación en el combate de los delitos.

Asimismo, las y los alumnos ingresaron a cada una de las Unidades de Investigación, donde personalmente verificaron el funcionamiento y papel que se desempeña en cada área.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro se apertura con los estudiantes para enriquecer conocimientos y de una manera transparente informar sobre los métodos y procedimientos penales.


Las Más Leídas