El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despedirán a 800 en Fiscalía; trataremos tema hoy con Corral: “Yako”

El diputado federal de Morena, Heraclio Rodríguez dijo que van a despedir a 800 trabajadores de la Fiscalía General del Estado, tema que cuestionará hoy en reunión con el gobernador Javier Corral. 

Por: Daniela González Estrada 16 Octubre 2018 15:18

“Esto será otro agravamiento más a la crisis, traemos disminución en las cosechas, traemos pérdida en las inversiones públicas del estado y hoy este recorte afecta a muchas más familias chihuahuenses, debería hacerse esfuerzo por que esto no impacte tanto”, comentó Heraclio Rodríguez. 

También “Yako”, reiteró que hoy tendrá reunión con el gobernador Javier Corral a las seis de la tarde en la Ciudad de México así como también con los diputados federales de Morena y el PAN y que esta cuestión será tema que tratarán. 

“No es posible, es exceso de ahorro, no pueden hacerse ahorros al correr a los trabajadores, hay que eficientar otras áreas, hasta donde conozco van a despedir a 800 trabajares de la Fiscalía General del Estado, cuando tienes este problema de inseguridad como en Chihuahua pues solo crecerá más”, expresó el diputado. 

Agregó que no hay explicación lógica de los despidos por lo que habrá que ver cuales son las estrategias del gobernador así como también las causas, “no sabemos que pretende, si va a re contratarlos después o si es depuración”. 


Las Más Leídas