El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notifican arresto a presunto homicida en el Cereso

Agentes de la Fiscalía notificaron a un preso del Cereso sobre una orden de arresto por el homicidio de un hombre registrado este año.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 18:11

La Fiscalía General del Estado informó que agentes notificaron en el interior del Cereso Estatal sobre una orden de aprehensión a Sergio C. A. de 24 años, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el día 2 de julio pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, en el cruce de las calles Jazmines y Cobalto, en la colonia Altavista, cuando el hoy occiso, Oscar Daniel Rodríguez Mendoza, circulaba a bordo de un Ford Crown Victoria, habilitado como taxi.

En el lugar, recibió múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, donde minutos después perdió la vida.

Ls Fiscalía indicó que evidencias recabadas en el lugar y testimoniales, así como pruebas científicas fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito, Zona Norte, solicitara la orden de aprehensión y fuera cumplimentada esta mañana en el Cereso estatal.


Las Más Leídas