El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plasma tu arte con gis y gana hasta 10 mil pesos

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez,  invita a la comunidad fronteriza  a participar en la convocatoria Gis Arte, la cual desarrollarán en el Festival de tradiciones de vida y muerte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2018 08:11

El IPACTULT, invita a la comunidad fronteriza a participar en el concurso de Gis Arte, a desarrollarse en el Festival Tradiciones de vida y muerte el próximo 02 de noviembre de 2018, en el corredor del Centro Histórico.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre a las 15:00 horas, en dicha convocatoria podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, de forma colectiva como mínimo 2personas y máximo 5.

El tema a desarrollar es Tradciiones de Vida y Muerte, y deberá entregarse el boceto de la obra a realizar en las oficinas del CEMA con domicilio en la avenida Ignacio Mariscal No. 105.

Cabe mencionar que aunque la inscripción será totalmente gratuita los interesados deberán registrarse pues el cupo tendrá límite. 

Los ganadores de este concurso podrán hacerse acreedores de premios en efectivo de hasta 10 mil pesos.

Finalmente los participantes podrán acudir al taller para el manejo de la técnica con gises que impartirán el día miércoles 31 de octubre en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.





Las Más Leídas