El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sujetan a proceso penal por amenazar y golpear a su madre

Foto ilustrativa

Por el delito de violencia familiar hacia su madre, la Juez de Control Alba Erika Gámez vinculó a proceso a Carlos Eduardo M. H.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Octubre 2018 11:06

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que expuso el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 30 de agosto del presente año en domicilio de la colonia Mármol II, donde el presunto responsable de 28 años de edad llegó al domicilio de su madre, pero ella lo corre y él empieza a enfadarse para después darle diez cachetadas a su madre y pasarle el cuchillo por el cuello.

Destacaron que el joven de 28 años ya no vivía en el domicilio de la madre porque ella lo corrió por conductas agresivas e irrespetuosas, sin embargo ese día llegó y le reclamó a ella que no tenía donde vivir.

En ese momento en la casa estaba la madre así como el hermano del presunto responsable a los cuales amenazó de muerte y les dijo que iba a esperarse hasta la noche para matarlos y enterrarlos en el patio de la casa para que no vieran los vecinos.

Sin embargo la madre pudo llamar al 911 y los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedieron a arrestarlo para llevarlo a la Comandancia Sur donde lo pusieron a disposición de la autoridad competente.


Las Más Leídas