El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy la candidata de la militancia, no del gobernador: Rocío Reza

Rocío Reza, aspirante a la presidencia estatal del PAN aseguró que no es la candidata del gobernador, mencionó que es de la militancia a pesar de los señalamientos de Cristina Jiménez.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 11:44

En conferencia de prensa Rocío Reza candidata para la presidencia estatal del PAN aseguró que las declaraciones de Cristina Jiménez sobre un favorecimiento de Javier Corral hacia ella no son ciertas.

Rocío Reza declaró: “No fue de tal forma, el gobernador es un panista más, su voto vale igual que cualquier militante”, agregó “en el PAN somos libres, siempre ha sido así soy la candidata de la militancia y seré la presidenta de la militancia”.

Reza dijo que lleva 31 años de militancia en el Partido Acción Nacional, aseguró que la militancia estatal la conoce pues desde hace mucho tiempo ya trabajaba en pro de la comunidad, incluso recordó su trabajo con Pancho Barrio.

Ante el señalamiento directo de que Cristina Jiménez acusa un favoritismo por una reunión dijo que no tiene apoyo por parte de Javier Corral y argumentó que la militancia es libre de elegir al candidato que ellos deseen.



Las Más Leídas