El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresaron a Enrique al hospital; ciudadanos le ofrecieron ayuda

Enrique, quien el pasado domingo permaneció por más de cuatro horas en el poste de luz de la avenida Juan Escutia fue ingresado al hospital.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Octubre 2018 13:13

Por medio del seguro social por parte de su trabajo, Enrique P. R., ingresó a una unidad especializada en un hospital de la ciudad para continuar con su tratamiento.

El domingo Enrique subió al poste de luz de la Juan Escutia e Ignacio Rodríguez, amenazó con lanzarse sin embargo afortunadamente la policía y bomberos lograron bajarlo sano y salvo.

Posteriormente la Dirección de Seguridad Pública lo canalizó al departamento de Trabajo Social donde permaneció la primera noche.

Enrique contaba con seguro social por parte de su trabajo, mismo que en estos momentos le cubrió los gastos en el hospital al que ingresado.

La Policía Municipal contactó a la familia a través de la corporación policiaca de Toluca para informarles la situación por la que pasó el joven.

El Departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal recibió a algunos ciudadanos que ofrecieron brindarle apoyo económico al joven, sin embargo afortunadamente su seguro le cubre los gastos.



Las Más Leídas