El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay 8 detenidos tras ataque contra agentes en avenida Las Torres

El Fiscal, Jorge Nava dio a conocer los avances tras el operativo que implementaron por el ataque a agentes de la CES en la avenida de Las Torres, hasta el momento hay 8 detenidos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2018 14:32

En rueda de prensa, el Fiscal Jorge Nava, informó qué hay ocho personas detenidas por el ataque de hoy a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, de igual forma lograron el aseguramiento de dos vehículos en los que presuntamente participaron los responsables, así como varias armas de fuego.

De acuerdo con el Fiscal, tras el ataque la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Municipal implementaron operativo de búsqueda que rindió como resultados la detención de 8 personas de quienes durante las próximas horas determinarán su participación ya sea como los perpetradores del ataque, así como quiénes participaron como halcones e incluso al autor intelectual del ataque.

El fiscal detalló que hasta el momento no hay indicios para determinar el móvil del ataque ni el grupo criminal al que pertenecen los responsables, pero si anticipo que muy probablemente este ataque tenga relación con el que ocurrió la noche de ayer en la avenida Sanders.

"Con alta  probabilidad pudiéramos establecer que tienen relación con el ataque de ayer, pero no podemos adelantarnos a mencionar si tienen relación o no con el de semanas anteriores" finalizó


Las Más Leídas