El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con marihuana en la Partido Romero

Detuvieron a puchadora con un paquete de marihuana en la colonia Partido Romero, la descubrieron por manejar a exceso de velocidad.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 15:19

Realizaron el arresto de Lizeth F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle una libra de marihuana.

Fue durante un recorrido de rutina que los agentes observaron un auto de la marca Mazda 6, color negro, modelo 2006, era conducido a exceso de velocidad.

Le marcaron el alto en el cruce de la calle Panamá y avenida de la Raza y al  realizarle una inspección preventiva los policías localizaron debajo del asiento del conductor una bolsa de plástico con un paquete comprimido que contenía marihuana, con un peso aproximado al de una libra.

Tras lo anterior fue puesta bajo arresto la presunta responsable identificada como Lizet F. C. de 24 años, por delitos contra la salud, argumentando que dicha droga iba a comercializarla con los adictos de aquel sector.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas