El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calificó Mario Dena como descaro declaraciones de Alfonso Navarrete

Tras la declaración del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete quien dijo que los delitos de César Duarte no son tan graves, Mario Dena, dijo que esto evidencía el descaro del gobierno actual.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2018 15:22

El representante del gobernador en Ciudad Juárez, Mario Dena, expresó su opinion respecto a  las declaraciones del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, al mencionar que los delitos comedidos por el ex gobernadorCésar Duarte, dijo que esta acción pone en evidencia el descaro del Gobierno actual y la mala manera en la que manejó al país durante la administración.

"Si para él no es grave desatender a los mas necesitados, quitar el presupuesto de salud, [...] creo que eso explica el nivel de tragedia en el que dejan el país" expresó Dena.

El funcionario expresó que con este tipo de declaraciones no dan cuenta del problema tan grave que están dejando, al país.

Recientemente Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, aseguró que "los delitos por los cuales acusan al ex gobernador de Chihuahua César Duarte no son graves" por lo tanto, si éste llega a ser detenido, podría enfrentar su proceso penal en libertad.




Las Más Leídas