El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron edificio Cantabria

El Presidente, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, inauguraron  la primera torre del Plan Maestro Cantabria, que está en la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Charro.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 20:07

El proyecto de usos mixtos, cuenta con 5.8 hectáreas, mientras que este primer edificio consta de 6 mil 600 metros cuadrados de construcción, con una inversión de 476 millones de pesos.

Mediante la construcción de esta primera etapa se generaron 554 empleos y se logró una derrama económica de 230 millones de pesos a 59 proveedores juarenses.

Las siguientes etapas incluirán edificios corporativos, locales comerciales y vivienda vertical.

Durante la inauguración también se develó la placa de la escultura "Nosotros", ubicada en la plaza principal, diseñada por Carlos Garcia- Noriega y se realizó un recorrido por las instalaciones.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de La Vega Arizpe en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado; Benito Fernández Mesta, Presidente del Consejo de Administración de Controladora Kanimi; Norman Schwartz Raynal, director general de Brasa Desarrollos; Juan José Sanchez-Aedo, Fundador y Director de Grupo Arquitech; Luis Fernández Iturriza, presidente del Consejo de Administración de Novamex y Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico del Municipio.

También asisten representantes de los sectores empresarial, industrial, comercial y de servicios en la región, así como funcionarios de los distintos niveles de Gobierno.


Las Más Leídas