El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparece Gustavo Elizondo en Congreso por puentes fronterizos

Esta mañana compareció el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Ciudad Juárez, Gustavo Elizondo Aguilar, esto por irregularidades en el manejo del dinero y recursos. 

Por: Daniela González Estrada 18 Octubre 2018 10:52

Con la presencia de los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, Gustavo Elizondo Aguilar, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Ciudad Juárez y próximo Secretario de Obras Públicas compareció y explicó los manejos de los recursos. 

Esta reunión fue ante la solicitud que hizo el diputado Misael Maynez Cano del partido Encuentro Social, ya que reclamó el uso incorrecto y falta de transparencia ya que nisiquiera había información en la página  de internet del fideicomiso.

Cabe destacar que a la reunión acudieron los integrantes de la Jucopo, representantes de las fuerzas políticas en el Congreso, en especial el diputado Maynez Cano reclamó sub ejercicios y agregó que tiene intenciones de investigar a fondo el tema, esto por medio de Auditoría que hará la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.

Sobre esto Gustavo Elizondo aclaró que ya dejo de tener la titularidad del fideicomiso pero a falta del nuevo titular por eso acudió a comparecer. 


Las Más Leídas