El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden propuestas ciudadanas para disminuir la inseguridad

Autoridades iniciaron las mesas de trabajo en el tema de seguridad, a fin de escuchar las propuestas de la sociedad civil para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Octubre 2018 11:32

El Secretario de Seguridad, Ricardo Realivázquez; Efrén Matamoros, director de Protección Civil y Sergio Almaraz, titular de Tránsito, encabezan las mesas de trabajo en las cuales analizan las inquietudes y proyectos de organizaciones y comunidad en general, para disminuir la inseguridad y mejorar las condiciones actuales.

Para comenzar con el trabajo, el director de Tránsito, Sergio Almaraz, presentó las bases para el análisis del foro ante cerca de 60 personas que acudieron para participar.

Entre las propuestas, solicitaron programas encaminados a la reinserción social y en beneficio de los jóvenes, por lo que destacaron sería preciso aumentar el presupuesto para la corporación policiaca.

En las mesas colaboraron también la directora del Instituto Municipal Para las Mujeres, Verónica Corchado; el regidor Alfredo Seáñez; la directora de Educación, Beatriz Córdoba y representantes de la Mesa de Seguridad y Sindicatura.


Las Más Leídas