El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elizondo dio información falsa; pediremos Auditoría: Misael Maynez

El diputado del PES, Misael Maynez mencionó que el director de los Puentes Fronterizos  de Ciudad Juárez dio información falsa e imprecisa por lo que pedirán Auditoría. 

Por: Daniela González Estrada 18 Octubre 2018 11:54

El diputado Misael Maynez comentó al termino de la Comparecencia las conclusiones de la reunión en donde recalcó que no obtuvieron los resultados quey exigían pues no dio explicaciones claras acerca de los manejos del dinero. 

“Hay muchísimas cuestiones que deben de resolverse sobre este tema, en la Junta de Coordinación Política los diputados aceptaron aplicar Auditoría para darle seguimiento al caso pues Elizondo mostró información imprecisa y falsa pues mintió al decir que no había contratos con medios publicitarios cuando yo le mostré el número de contrato y mintió al decir que no hay sub ejercicio cuando en la misma página esta así explícito”, comentó Misael Maynez. 

Sobre el subejercicio el diputado comentó: “Trae sub ejercicio del cinco por ciento, para este año el monto total es arriba de 300 millones, de los cuales solamente ejerció el 25 por ciento y si nos aplicamos únicamente al montó de inversión pública el fideicomiso tiene presupuesto de 171 millones de pesos de los cuales solo ejercieron 70 millones”. 

Así mismo reclamó que las calles y puentes de Juarez están en pésimas condiciones y que  urgen buenas obras públicas, por lo que le sorprende que al llegar Gustavo Elizondo a la comparecencia comentará; “Lo que sea por Juárez”, cuando no hay calidad ni obras ni calles decentes. 


Las Más Leídas