El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma PGR "sólida investigación" de Chihuahua en el caso Miroslava

Recordó que las indagatorias incluyeron la revisión de más de 200 horas de video, el análisis de aparatos electrónicos, testimoniales y múltiples entrevistas, diligencias que se llevaron a cabo de manera ininterrumpida, profesional y objetiva.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 12:35

“El trabajo efectuado por Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas y Policías Investigadores de la Fiscalía logró dar con los responsables y esclarecer el artero crimen, teniendo el resultado de la captura de Juan Carlos M. O. alias ‘El Larry’”, añade.

Aseguró la autoridad estatal que “aún falta un largo tramo por recorrer”, pues queda pendiente que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) presente el caso en un juicio oral.

Además le falta a la autoridad federal la captura de uno de los implicados “que ya cuenta con una orden de aprehensión y que a más de medio año de haber asumido la competencia en este asunto, no ha informado ninguna acción para la detención”.

“La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reitera la mayor disposición, experiencia y conocimiento del asunto para apoyar a la autoridad federal en las etapas que están por venir, toda vez que el objetivo es brindar justicia”, concluye el comunicado.


Las Más Leídas