El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron sentencia de 50 años por matar y calcinar al “Pape” en 2016

Cuatro homicidas recibieron sentencia de 50 años de prisión por matar y calcinar a un hombre en 2016 en el fraccionamiento Los Arcos.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 12:36

El Tribunal de Enjuiciamiento por unanimidad dictó una sentencia de 50 años de prisión para Norma Elizabeth López Reyes, Víctor Manuel López Reyes, Rogelio Abraham Reyes Reyes y Hugo Gerardo Muñoz Almanza, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de José Gómez Acosta, alias “Pape”, sucedido en el año 2016.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2016, cuando Víctor Manuel y Hugo Gerardo recogieron a la víctima en el estacionamiento de un centro comercial en bulevar Independencia y avenida de las Torres.

De ahí fueron a la calle Arcos de Sevilla, en el fraccionamiento Los Arcos, donde los esperaban Elizabeth y Rogelio Abraham, al llegar golpearon al “Pape” en la cabeza y lo apuñalaron en el corazón y pulmón, lo que le causó la muerte.

Después, le prendieron fuego al cuerpo y huyeron del lugar; al ser localizado el cuerpo, peritos en criminalística de campo, agentes ministeriales y del ministerio público, así como personal de servicios periciales, aseguraron las evidencias testimoniales, técnicas y científicas, las cuales fueron determinantes para que el Tribunal los encontrara culpables.

Por lo anterior, el Tribunal Oral les dictó la sentencia de 50 años de prisión que pasaran en el Centro de Readaptación Social de la localidad.  


Las Más Leídas