El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron sobornar a policías ¡con celulares!

Detuvieron a dos hombres que conducían a exceso de velocidad, para evitar el arresto ofrecieron dos celulares como soborno en Parajes del Sur.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 14:23

Realizaron el arresto de Jesús Gabriel G. C. y Rene C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín de prensa informaron que dos hombres viajaban a exceso de velocidad en las calles de la colonia Parajes del Sur a bordo de pick up Dodge Ram, color rojo.

Al abordarlos para verificar lo que sucedía, ambos se negaron a la revisión de rutina por lo que al informarles que pasarían detenidos por dicha falta administrativa, ofrecieron a los oficiales dos teléfonos celulares para evadir su arresto, quedaron bajo arresto en ese momento por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Jesus Gabriel G. C. de 21 años y René C. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas