El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es DiDi, el próximo Uber en Chihuahua?

Próximamente en la ciudad de Chihuahua comenzará el uso de este nuevo servicio de transporte mediante la aplicación DiDi, la cual tiene semejantes funciones a Uber, y otras novedades.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Octubre 2018 14:38

En estos momentos la aplicación todavía no entra en funciones en Chihuahua, son embargo el reclutamiento ya comenzó en las agencias de Volkswagen con la promesa de ganancias de hasta $11 mil pesos semanales a los primeros 3 mil 500 personas que tomen registro.

A diferencia de Uber, la empresa DiDi pone tarifa de cobro del 10%, lo que al momento la convierte en la primera que cobra más bajo y beneficia a los conductores.

Así también las novedades de esta aplicación tanto para usuarios como para conductores son las siguientes:

*Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asistencia provista, vía Call-Center o a través de equipos de respuesta, por personal listo para atender las situaciones que podría encarar conductor.

*Identificación de zonas de riesgo con el fin de evitar amenazas a la integridad del conductor y su unidad.

*Botón de seguridad para compartir mensajes con lista de contactos de emergencia, y con los especialistas que monitorean la interacción en tiempo real.

*Verificación de identidad de usuarios

*Funcionalidad para calificar al conductor

Cabe mencionar que DiDi ya funcionará en otras ciudades del país como Monterrey, Toluca, Guadalajara y con el tiempo extenderá su aplicación por todo el país. Además en todo el mundo está ya en 400 ciudades.

La aplicación es amigable y está disponible para Android y iOS; a las personas interesadas pueden entrar a la pagina de DiDi México aquí, o comunicarse al 01800-988-8888.


Las Más Leídas