El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcaldes de Zacatecas se reúnen con Cabada

El presidente municipal de Juárez Armando Cabada se reunió con alcaldes del estado de Zacatecas a fin de colaborar en la gestión de recursos y promover la participación ciudadana.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 17:19

De acuerdo con información emitida por el gobierno municipal de Juárez, Cabada se reunió con los alcaldes Ulises Mejía Haro y Julio Chávez Padilla, de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente.

La reunión tuvo lugar en el despacho del Presidente Municipal, en donde los tres ediles analizaron las políticas que implementará el Gobierno Federal entrante y la necesidad de una reingeniería del Presupuesto de Egresos Federal con visión municipalista. 

Asimismo, los alcaldes del centro del país externaron su interés por conocer más acerca del proyecto de Cabildo Abierto impulsado por la administración de Cabada y poder replicarlo en sus municipios.

Asimismo, hablaron sobre la posibilidad de crear un acuerdo de hermanamiento entre los municipios de Juárez, Zacatecas y Guadalupe, con la intención de promover el turismo, así como los intercambios culturales, académicos y deportivos.


Las Más Leídas