El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas lujo telefónico? Vertu ofrece su celular más barato en $78 mil

A pesar de los avisos de la compañía de lujo en celulares del cierre por quiebre, Vertu acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo, el Vertu Aster P, el cual tiene Android.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Octubre 2018 07:37

El día de ayer lo lanzaron en China, el cual, mantiene la esencia de los antiguos modelos de la compañía con cuerpo de cuero, chasis de titanio y cristal de zafiro para mantener a salvo de arañazos su pantalla de 4,97 pulgadas Full HD.

En cambio en la cuestión interna posee las características que cualquier célula de gama media-alta tiene, el procesador es Snapdragon 660, y lo acompañan 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, así como batería de 3.200 mAh que da la energía necesaria a Android en su versión 8.1 Oreo.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles, y frontal de 20. Además, en el reverso aparecen dos pestañas metálicas, que esconden en su interior la ranura para la tarjeta SIM, y la firma del ingeniero que ensambló el dispositivo.

Vertu Aster P llega en hasta siete variantes distintas, que van desde los 3.600 euros($78 mil pesos) de la versión más “básica”, hasta más de 12.000 euros($263 mil pesos) en caso de elegir el modelo Aster P Dazzling Gold.


Las Más Leídas