El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua necesita apoyo en la seguridad y finanzas; CANACO a AMLO

Carlos Fierro, presidente de la CANACO comentó que le plantearían a AMLO que Chihuahua necesita apoyo en seguridad y finanzas, sin embargo, no fueron invitados a la reunión de Corral con él.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Octubre 2018 15:18

Mediante entrevista con el presidente, Carlos Fierro comentó que no los requirieron en la reunión que AMLO tendrá con Corral, pero que si los invitaron al magno evento en la Plaza de Francisco Villa.

Así también comentó que le plantearían a el presidente electo que Chihuahua necesita el apoyo en seguridad, que exista mayor coordinación de la Federación con el Estado, y en las finanzas, ya que el Gobierno recurrió a bajar la nómina.

“Ojalá que exista excelente relación con el nuevo gobierno y que nos apoye a todos los chihuahuense en todos los sentidos, pero sobre todo en los principales” declaró Carlos Fierro.

El día de mañana el Andrés Manuel llegará a la ciudad de Chihuahua entre las 9:00 y las 10:00 horas, para después de previa reunión con Corral realice el magno evento a las 12:00 horas en la Plaza Francisco Villa.


Las Más Leídas