El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Improcedente llevar la audiencia por amparo de Villarreal: Defensa

El día de hoy en la audiencia de formulación de imputación de Alejandro Villarreal, su defensa expuso que es improcedente realizar la audiencia ya que su cliente tiene amparo.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Octubre 2018 15:26

En la sala penal 12 del Tribunal Superior de Justicia, la defensa en sus argumentos expuso al juez Ricardo Márquez Torres que el Juez Tercero de Distrito otorgó a Villarreal, suspensión definitiva al amparo que presentó, esto para evitar que la Fiscalía ejerza acción penal sobre él hasta que no le informaran de las nuevas causas penales.

El agente del Ministerio Público dijo que no tenía conocimiento de tal documento que expuso la defensa y solicitó receso en la audiencia antes de formular imputación para checar el supuesto amparo.

El Juez de Control Ricardo Márquez Torres otorgó el receso de 10 minutos para checar si es procedente llevar la Audiencia inicial.

Cabe destacar que esta tarde la Fiscalía le imputará a Alejandro Villarreal otro desvío de dinero, ahora por la cantidad de millón y medio de pesos dentro de la causa penal 3464/2018.




Las Más Leídas