El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va de vacaciones a Egipto y lo regresan sin corazón y riñones

Medios internacionales reportaron que el británico David Humphries fue de vacaciones a Egipto con su esposa, su hija y nietos, sin embargo falleció y regresaron su cuerpo sin órganos.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Octubre 2018 18:55

Cabe destacar que la persona tenía ya 1 semana en el país africano cuando de pronto sintió dolor en su pecho, fue al centro médico y después de internarlo para hacerle estudios, lo dieron de alta ya que no le encontraron nada.

Cuatro días después, cuando jugaba con los niños en la piscina del hotel en Makadi sufrió infarto. De inmediato lo llevaron de urgencia al hospital, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Después del examen post mortem que le realizaron en Egipto, su familia regresó a Gran Bretaña el 22 de septiembre del presente año.

El cuerpo de David Humphries regresó a su país después de trámites consulares el día primero de octubre, vía Dubai.

El médico de la familia recomendó hacer la autopsia y fue entonces que pudieron percatarse que el cuerpo no tenía corazón ni riñones.

Dave era la persona más generosa y cariñosa, vivía para su familia. Amaba convivir con nosotros. Durante 1 minuto jugaba en la piscina con sus nietos y al minuto siguiente estaba en el suelo con sus ojos dados vuelta. Después del terrible el golpe de su muerte repentina, cuando su cuerpo lo enviaron de regreso nos dijeron que su cuerpo estaba descomponiéndose y nos recomendaron que no lo viésemos para que no nos quedáramos con la última imagen desagradable de él. Estoy devastada de que no podré verlo por última vez ni decirle por última vez cuánto lo amaba". dijo la esposa.

Es horrible la muerte de algún familiar mientras está de vacaciones pero después descubrir que le faltan órganos cuando el cuerpo lo envían a su país aumenta el dolor. Las leyes para la remoción de órganos en Egipto son muy estrictas. Trabajamos con abogados de allí para averiguar qué pasó"., dijo la abogada de la familia.


Las Más Leídas