El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan segunda caja fuerte en mansión de Pablo Escobar en Miami

Hallaron una segunda caja fuerte en la casa de Miami Beach del capo Pablo Escobar, esta vez en los cimientos de la edificación, informaron medios locales.

Por: Redaccion 03 Febrero 2016 01:00

A finales de enero los equipos de demolición encontraron bajo el suelo de mármol de la mansión otra caja de caudales, la cual desapareció antes de ser extraída del escondite y sin haber sido abierta, indicaron medios como Univisión.

La segunda caja, que de acuerdo con el diario El Nuevo Herald pesa cerca de 300 kilos y tiene unas dimensiones de unos 60x60x60 centímetros, no ha sido abierta por decisión del actual propietario de la casa, Christian de Berdouare, quien la compró en el 2014 por casi 10 millones de dólares.

A comienzos de este año Berdouare, fundador de la empresa de comida rápida Chicken Kitchen, anunció la demolición de la mansión al tratar de encontrar algo que pudiera haber escondido el antiguo jefe del cartel de Medellín, quien en 1993 murió a manos de la policía en Medellín.

"Podría ser un cadáver, dado lo que sabemos, o puede ser dinero o tal vez oro o diamantes", expresó el empresario, quien planea construir otra casa en el lugar.


Las Más Leídas