El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Qué poca...”; matan a pelícano en Meoqui

A través de sus redes sociales, el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía reportó la muerte de pelícano a manos de personas quienes le quitaron la vida a pedradas.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Octubre 2018 14:04

“La policía me acaba de reportar que encontraron a pelícano muerto. Al indefenso animal le quitaron la vida a pedradas, lo destazaron de la forma más vil y cobarde” dijo en el alcalde de Meoqui en su perfil de facebook.

Le puede interesar: Atraparon bomberos a pelícano ¡en la UACH!

“Da coraje que exista gente sin nada de escrúpulos. Hacemos algo muy mal como sociedad para que sucedan cosas así”, agregó.

Este hecho generó furor en redes sociales; algunos comentarios mostraban el descontento por tal hecho, “Que poca.... que busquen al culpable y que pague en prisión” fue uno de varios comentarios de descontento.

Cabe destacar que durante la madrugada del viernes 14 de septiembre en Chihuahua, los elementos de Bomberos recibieron el reporte de parte de la UACH Campus I de pelicano en las instalaciones del lugar, por lo que procedieron a atraparlo.

Después de capturarlo enviaron al pelícano a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), donde investigaron de donde venia y establecieron el lugar a donde trasladarlo para que encuentre su hábitat.


Las Más Leídas