El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Bajo la lluvia, cientos protestan para “salvar las dos vidas”

Esta tarde varios llegaron a la plaza de Armas bajo el lema “salvemos las dos vidas”, esto a pesar de la lluvia, para manifestarse en contra del aborto.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Octubre 2018 17:01

A pesar de la lluvia que cae esta tarde en la ciudad de Chihuahua, cientos de personas dieron cita en la plaza de Armas para manifestarse en contra del aborto y la ideología de género.

Esta mega aglutinación la organiza la Cruzada por la Familia en compañía de otras 15 asociaciones que luchan en contra de la aprobación del aborto, lideradas por José Medrano, coordinador de organizaciones civiles.

La protesta es en contra de tres iniciativas: en el Congreso de la Ciudad de México y dos más en la Senaduría de la República.

1. En el Congreso de Ciudad de México buscan imponer de 1 a 3 años de prisión a quien intente ayudar a personas “LGBT+” (movimiento lésbico-gay) con terapias o simple consejo.

La prisión menciona explícitamente padres de familia, hermanos, hijos, abuelos y nietos, así como profesionales de la salud y ministros de culto.

2. En la Senaduría presentarán iniciativa similar de 1 a 3 años de prisión, y pena doble (2 a 6 años) por apoyar a personas con terapias contra su “identidad” “LGBT+”. Para ello reformarán el artículo 1 de la Constitución y el Código Penal Federal.

3. Además propondrán aborto a bebés nonatos con hasta 12 semanas de gestación.




Las Más Leídas