El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusa Venezuela a México de querer derrocar a Nicolás Maduro

Señaló Caracas a México de intentar bloquear el acceso de alimentos a venezolanos para provocar caos, esto por sancionar empresas que venían al gobierno de Maduro la comida de supuesta baja calidad.

Por: Andres Fierro 20 Octubre 2018 20:20

El gobierno de Nicolás Maduro, consideró que la investigación de la Procuraduría General de la República forma parte de la “guerra económica y bloqueo financiero, esto para derrocar a Maduro.

“Venezuela repudia toda acción que persiga provocar el caos en nuestro país, sobre la base de negarle a la población el acceso a alimentos, medicinas y bienes básicos”, señaló la cancillería.

De acuerdo con la investigación de la PGR, desde 2016, las personas que sancionaron fue por obtener recursos para desviarlos de sus fines humanitarios.

Numerosas denuncias apuntan a que estos productos, sobre todo la leche en polvo no cumplen con los estándares mínimos de nutrición, mientras investigaciones periodísticas aseguran que detrás de estas despensas tejen la red corrupción entre empresarios cercanos al gobierno venezolano.


Las Más Leídas