El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestro objetivo es mayor que discrepancias: Maru sobre Corral

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván habló sobre su relación con el gobernador Javier Corral y dijo que el objetivo que tienen en común es mayor que cualquier discrepancia. 

Por: Daniela González Estrada 21 Octubre 2018 11:30

Esta mañana en entrevista en el programa Enserio de Canal 44, el cual conducen Bernardo Fierro y Carmen Urías, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos aclaró que mantiene buena relación con el gobernador Javier Corral Jurado. 

“Al final tenemos en cuenta lo más importante que es el bien de Chihuahua, aveces el sede, aveces yo sedo, esto es así en la política y en la vida diaria, existe mucha tolerancia y respeto, el gobernador sabe que aquí esta el municipio de Chihuahua y nuestro objetivo en común es mayor que cualquier discrepancia”, expresó Campos Galván. 

Maru aseguró que conoce a Javier Corral desde hace bastantes años, esto desde sus inicios en en PAN y dentro de sus diferentes cargos antes de llegar a la presidencia municipal. 

Así mismo la alcaldesa recordó que fue Javier Corral quien la impulsó para entrar como militante del PAN, pues ella estaba en la sociedad de alumnos en la preparatoria cuando el actual gobernador la animo entre los años 1996-1997. 

“El fue el que me animo para meterme al PAN, quien diría que ahora coincidimos en estas formas y temas”, comentó Maru Campos. 


Las Más Leídas