El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian vecinos daños en vehículos por nueva entrada de fracc. Ámbar

Vecinos del fraccionamiento Monte Verde denunciaron daños en vehículos ya que la construcción de nueva entrada con motivo del fraccionamiento Ámbar, ponchó varias llantas.

Por: Daniela González Estrada 21 Octubre 2018 12:42

Esta mañana vecinos del fraccionamiento Monte Verde comunicaron la queja a este medio de comunicación, el reclamo es por que la construcción del nuevo fraccionamiento Ámbar abarca nueva entrada la cual es la misma para ellos y aseguran no es posible pasar por ese tramo todos los días.

Esta nueva entrada esta hecha de piedras las cuales dificultan el paso de vehículos, por lo que ya tuvieron daños como varias llantas ponchadas, así mismo comentaron qué hay canal para el agua al cual también le pusieron piedras y cada vez que llueve están caen en la calle y obstruyen. 

Ante eso las siete cerradas de Monte Verde mandaron escrito a la inmobilaria Brasa que son quienes hacen la construcción del nuevo fraccionamiento Ámbar así como al Ayuntamiento pero no obtuvieron ninguna respuesta. 

La petición es que no construyan esa entrada o que construyan otra sin las piedras, ya que tras las afectaciones no la consideran apta para la circulación vehicular, también aseguraron que reconocen que la construcción del nuevo fraccionamiento traerá beneficios como la plusvalía al lugar. 


Las Más Leídas