El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer golpeó a su marido en la División del Norte

Una mujer fue detenida acusada de violencia familiar luego de agredir a su esposo cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Por: Redacción 21 Octubre 2018 13:16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en diferentes hechos.

Uno de los casos se registró en las calles Privada Pascual Orozco y Novena, de la colonia División del Norte, luego de que a través del 911 dieron aviso de un caso de violencia familiar.

En el sitio, un hombre manifestó que después de ingerir bebidas embriagantes con su pareja sentimental en el interior de su domicilio, empezaron a reñir por motivos pasionales,  señalando que su mujer comenzó a agredirlo física y verbalmente, razón por la que Olga G. V. de 34 años fue puesta bajo arresto.

En hechos similares, se realizó la detención de Martín Gerardo V. L. de 21 años, en el cruce de las calles Artículo 123 y Baja California, en la colonia Fronteriza Baja, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente y verbalmente.

Asimismo detuvieron a Benjamín B. R. de 36  años, en el cruce de las calles Paseo de San Carlos y Región Barrosa en el fraccionamiento San Carlos II, luego de que la mujer denunció ante policías que su esposo le pidió que se fuera de la casa, pero ella le pidió tiempo hasta el lunes para buscar donde quedarse, lo que le molestó y sin mediar palabra la comenzó a agredir físicamente.


Las Más Leídas