El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece detenido en los separos de la Comandancia Sur

Un joven de 28 años de edad falleció en los separos de la Comandancia Sur tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal

Por: Daniela Nava Andrade 21 Octubre 2018 13:57

Según el reporte preliminar esta persona fue detenida la mañana de este domingo en su domicilio por causar molestia a sus familiares.

Fue en los separos de la Comandancia Sur donde el detenido perdió la vida, cuyas causas son de momento desconocidas.

A decir de las autoridades, esta persona al momento de su detención estaba en estado de intoxicación.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para levantar el cuerpo de esta persona para trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad para la necropsia de ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió el siguiente comunicado:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa acerca del deceso de un hombre de 28 años de edad ocurrido después de ingresar al área de barandilla este domingo por la mañana, aproximadamente a las 07:40 horas.

Esta persona fue trasladada a la Comandancia Sur por agentes de la Policía Municipal, a petición de familiares, luego de ocasionar molestias en su domicilio, y al momento de la revisión por parte del médico de guardia arrojó que presentaba estado de intoxicación.

Al intentar darle primeros auxilios, el joven se encontraba  sin signos vitales ante lo cual se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y serán peritos de esa instancia quiénes confirmen la causa de lamentable deceso, en tanto la DSPM reitera su disposición para colaborar ante la institución.


Las Más Leídas