El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan casa de Norberto Rivera; matan a escolta

Murió policía que fungía como escolta de Norberto Rivera, esto tras recibir impactos de bala frente a la casa del Clérigo por supuesto repartidor de mensajería.

Por: Andres Fierro 21 Octubre 2018 16:51

Revelaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México a Milenio que la escolta recibió tres balazos en el pecho al momento de abrir la puerta de la casa del cardenal para recibir el supuesto paquete de mensajería.

A pesar de que en el domicilio estaba el cardenal, indicaron que el agresor nunca intentó ingresar al lugar, ni trató de agredir a Norberto Rivera.

El ataque ocurrió en las calles de Francia y Camelia de la colonia Florida donde llegó la camioneta supuestamente de mensajería para entregar el paquete.

Los testigos indicaron que el sujeto que vestía como militar tocó el timbre, al abrir la puerta el elemento de la policía Bancaria, la persona abrió fuego contra él.

“Lo que sabemos es que venían a entregar algún sobre, fue el argumento. Dos individuos entraron, forcejearon con el policía, intercambian disparos. Otro elemento salió de la caseta de vigilancia y en el momento en que les apunta, corren; fue al pasar la puerta, no avanzaron más. Ingresaron pero no pasaron tres metros de eso”, indicó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina.


Las Más Leídas