El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas juveniles gana a Osos 14-8 en el futbol americano de FACHAC

Ganan el duelo de invictos y suben a la cima en calidad de invictos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Octubre 2018 06:56

El equipo de las Águilas Juveniles derrotó en el duelo de invictos a los Osos Club, por 14-8, en la 5a. semana del Campeonato de futbol americano “Maru Campos Galván” de la Liga FACHAC, en un partido realizado en el Estadio Municipal Sacramento de esta ciudad.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Sergio Olvera se puso con 5-0 y dejó a los Osos Club con la marca de 4-1 en ganados y perdidos.

El juego resultó en un duelo de defensivas, donde las ofensivas enfrentaron al terreno mojado por la incesante llovizna y provocó varios balones sueltos, sin embargo, Águilas Juveniles en las pocas oportunidades que tuvo, aprovecho muy bien a su receptor “el canelo” Jorge Rosales para quedarse con dos pases largos, para convertirnos en anotaciones.

El mariscal de campo, Luis Delgado, les causo mucho daño a los jugadores de Osos Club comandados por “el zurdo” Muñoz, quienes no pudieron superar la presión del partido, incluso se hicieron acreedores a 3 castigos, mismos que a la postre le bajaron el ritmo de juego

Los principales ofensivos del partido fueron 2 de Rosales por el equipo de las Águilas y la conversión fue obra de Omar Madrid, por el equipo de los Osos Club, Jair Urbina puso el marcador 6-0 y la conversión fue de Diego Urrutia en el 3 cuarto para empatar las acciones 8-8, finalmente el “canelo” Rosales hizo su segunda anotación en el mismo 3 cuarto y se falló la conversión para el 14-8.


Las Más Leídas