El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 61 conductores ebrios en retenes del fin de semana

Durante este fin de semana fueron 61 los conductores que la Policía Vial detectó en estado de ebriedad y a quienes arrestó; además remitieron 113 autos al corralón.

Por: Redacción 22 Octubre 2018 10:29

El jueves registraron 29 accidentes viales que dejaron siete lesionados, detectaron y arrestaron a 19 conductores en estado de ebriedad lesionados y remitieron 32 autos al corralón.

La noche del viernes y la madrugada del sábado fueron 25 los conductores detenidos por transitar en estado de ebriedad. Ocurrieron 22 accidentes viales, y remitieron 39 vehículos al corralón. El total de daños fue de 84 mil 300 pesos.

El sábado por la noche y la madrugada de este domingo mediante los retenes lograron detectar y arrestar a 12 conductores ebrios. Remitieron al corralón 29 vehículos y registraron al menos 23 choques donde resultaron lesionadas tres personas. Los daños fueron de 413 mil 500 pesos.

Para la noche del domingo y la madrugada del lunes fueron 5 los detenidos por conducir ebrios. Fueron 14 los accidentes viales, cinco persona lesionada y siete vehículos remitidos al corralón. $142 mil en daños aproximados.

Cabe mencionar que en los filtros participan 12 elementos en 10 patrullas por cada punto, además integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Además cada uno de los elementos debe portar su cámara personal instalada en el uniforme así como las de las patrullas.


Las Más Leídas