El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondrán comerciantes 600 stands en la “Feria del Hueso”

Directivos del Municipio de Chihuahua de Servicios Públicos, Protección Civil, y Gobernación Municipal explicaron como funcionará la “Feria del Hueso” , donde estarán 600 comerciantes.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Octubre 2018 10:32

De parte de la Dirección de Servicios Públicos, Ricardo Martínez informó que llenaron las pilas, limpiaron los 4 panteones municipales de donde recogieron 901 toneladas y también la limpieza de panteones rurales como el Salitre, El Charco, El Sauz y Sacramento.

Isaac Díaz, subdirector de Gobernación Municipal informó que estarán 600 comerciantes locales y foráneos, los cuales pagaron $740 pesos para poder plantar su stand, y que revisaran 20 inspectores.

En cuestión de seguridad, Roberto Leyva, subdirector de la Policía Municipal informó que enviarán 150 elementos con 60 unidades, en coordinación con la Plataforma Escudo Chihuahua y el Halcón 1.

Por su parte, Hector Tarango de Protección Civil Muncipal comentó que revisarán todas las cuestiones de seguridad como la instalación de gas e infraestructura que llevaran a cabo en conjunto con Gobernación.

En total, la asistencia que esperan son más de 15 mil personas en los días que permanecerá la Feria del Hueso.


Las Más Leídas