El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expidió Gobierno del Estado 70 mil licencias en lo que va del año

En lo que va del año, el departamento de Licencias en Ciudad Juárez, emitió alrededor de 70 mil licencias de conducir, de las cuales el 35% son para conductores por primera vez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Octubre 2018 10:52

Ricardo Cordero, jefe del departamento de Licencias, informó que este año, la meta a cumplir en la dependencia es la emisión de 100 mil licencias de conducir, por lo que esperan que durante este último trimestre del año esperan completar la meta.

El titular detalló que el 35% de las licencias emitidas durante todo este año, pertenecen a conductores que solicitaron el trámite por primera vez, mientras que al rededor de 7 mil jóvenes menores de edad, solicitaron el documento.

Durante los últimos tres meses, el departamento de Licencias contará con descuento de 25% en la emisión del documento, por lo que el titular invitó a los juarenses a acudir y aprovechar el trámite.

El funcionario pidió a los usuarios no dejarse llevar por los malos comentarios de otros usuarios sobre el tiempo de espera en la emision del documento, pues señaló que el tiempo máximo para quienes acudan a realizar el trámite por primera vez es de dos horas y media, mientras que para la renovación es de 15 minutos.


Las Más Leídas