El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras Públicas vigilará que JMAS reparare baches por obras

La Dirección de Obras Públicas del Municipio trabajará en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para asegurar que reparen los baches generados luego de realizar obras. 

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Octubre 2018 13:01

Este día en reunión de la Comisión de Obras Públicas, el director de la JMAS Jorge Domínguez, puntualizó que repararán los baches luego de que abran para realizar reparaciones. 

Las quejas por parte de los usuarios son constantes y es por ello que la dirección de Obras Públicas del Municipio, vigilará que realicen las reparaciones de las vialidades de manera inmediata a las obras. 

La JMAS trabaja ya en el rezago por la apertura de calles para realizar reparación de fugas, precisó el regidor René Carrasco, titular de la Comisión de Obras Públicas.

Durante la reunión, solicitaron a la Dirección de Obras Públicas relación de los proyectos a ejecutar para el control del problema pluvial en Ciudad Juárez, mismos que contemplan para 2019 y que presentarán en la próxima junta. 

Adicional a estos proyectos, trabajarán en coordinación con Gobierno del Estado para la atención a diques y la creación de vasos de captación y pozos de absorción, indicó el regidor.


Las Más Leídas