El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspensión de derechos de Duarte; muestra legalidad del PRI: Fermín

El presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Ordóñez mencionó que la suspensión de sus derechos políticos a César Duarte muestra la legalidad del PRI y traerá buena imagen. 

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 14:43

“Esto demuestra el compromiso que tiene el partido con la legalidad, ya habíamos dicho, yo en lo particular, siempre dije que quien tenga algún delito tiene que pagar, debe enfrentarse a la justicia y tener su castigo, al interior del partido ahí están los mecanismos, y la verdad me parecen buenos los tiempos y la forma”, comentó Fermín Ordóñez. 

Así mismo aclaró que debía de darse el correcto proceso y reconoció que esto fuera después de las elecciones, pues esto deja ver que no hay intenciones partidarias; “yo si reconozco que resolvieran después de las elecciones, esto habla bien acerca de los procesos que siguen en la Comisión”. 

Sobre si esto traerá beneficios en a la imagen del partido, dijo que si pues considera hacer los procesos conforme a derecho traerán como consecuencia mejor percepción a los militantes y la ciudadanía. 

Esto ya que hoy Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del partido, explicó que el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y aclaró que; “César Duarte tiene suspendidos sus derechos”, esto de acuerdo al medio Reforma. 


Las Más Leídas