El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican lluvias para este miércoles con máxima de 22º C en Juárez

Este martes 23 de octubre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 22º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento moderado.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 07:04

Este martes la temperatura será de 22º centígrados, mínima de 13º centígrados y viento moderado de 30 km/h, será similar a lo largo del día.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza,  informó que la precipitación fuerte se prevé a partir de las 12 del día y hasta las 12 de la noche.

El funcionario señaló que esta situación se deriva del huracán Willa, el cual se desplaza por varios estados de la República Mexicana.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses extremar precauciones con las lluvias, y seguir pendientes de los cambios climáticos.

Además exhortó a la población a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz ni a los arroyos, especialmente al de Las Víboras, El Jarudo y Mimbre, pues estos espacios se consideran peligrosos durante las lluvias.

También recomendó evitar circular por calles encharcadas, así como buscar vías alternas, pese a que esto provoque que los guiadores tarden un poco más en llegar hasta su destino.

Dijo que es importante seguir abrigándose, ya que la temperatura baja principalmente en las noches y madrugadas.

El director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que observen en situación de calle, ya que elementos de Seguridad Pública las traslada hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.


Las Más Leídas