El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma juez federal amparo y seguirá “La Bere” en libertad

En audiencia la Juez Décimo de Distrito confirmó el amparo para “La Bere” quien seguirá el proceso en libertad, después de los incidentes que ocurrieron en la avenida Venceremos y Nogales.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Octubre 2018 09:00

La Jueza Matilde González Barbosa concedió a Berenice Gutiérrez Miramontes el amparo 1331/2018, el cual aparece en las paginas del Supremo Tribunal de Justicia de la Federación.

Por tales razones “La Bere” no podrá entrar en prisión hasta que no exista sentencia de las autoridades locales.

Dentro de los antecedentes del juicio viene que los abogados de Berenice Gutierrez interpusieron el amparo desde el día 14 de agosto y el al día siguiente le aprobaron el mismo.

Los hechos lamentables, por los cuales vincularon a “La Bere” sucedieron eln la madrugada del 29 de julio, cuando después de venir de fiesta en estado de ebriedad y a máxima velocidad en pick-up GMC Sierra 2008 impacto en la avenida Venceremos y Nogales, donde fueron proyectados 11 jóvenes de los cuales 3 fallecieron en el lugar y 1 de camino al hospital.

Después del accidente la conductora que era “La Bere” escapó, desde que la capturaron, le imputaron los delitos de homicidio y lesiones imprudenciales y falsedad ante la autoridad.


Las Más Leídas