El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen justicia por joven que falleció en la comandancia; denunciarán

Mediante redes sociales familiares del Miguel Ángel Arellanes, quien falleció el domingo en los separos de la Comandancia Sur en Chihuahua, exigen justicia e informaron que interpondrán denuncia.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Octubre 2018 09:31

La mañana del domingo Miguel Ángel Arellanes falleció en los separos de la Comandancia Sur, en la avenida Pacheco, luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal.

Según informaron los familiares al revisar su cuerpo le detectaron varios golpes contundentes que podrían ser la causa de su muerte ya que antes de ingresar a la comandancia no presentaba lesión alguna.

La familia de Miguel Ángel de 28 años de edad, interpondrán denuncia en contra de quien resulte responsable de la muerte de este joven.

Mediante las redes sociales los familiares exigen justicia:

"Sobre la muerte de Miguel Ángel Arellanes es un hecho, lo mataron a golpes dentro de las instalaciones de la comandancia sur, queremos justicia, hay pruebas del cómo entró sin ningún golpe y al revisar su cuerpo está prácticamente todo golpeado. Queremos justicia" expresaron.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió el siguiente comunicado:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa acerca del deceso de un hombre de 28 años de edad ocurrido después de ingresar al área de barandilla este domingo por la mañana, aproximadamente a las 07:40 horas.

Esta persona fue trasladada a la Comandancia Sur por agentes de la Policía Municipal, a petición de familiares, luego de ocasionar molestias en su domicilio, y al momento de la revisión por parte del médico de guardia arrojó que presentaba estado de intoxicación.

Al intentar darle primeros auxilios, el joven se encontraba sin signos vitales ante lo cual se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y serán peritos de esa instancia quiénes confirmen la causa de lamentable deceso, en tanto la DSPM reitera su disposición para colaborar ante la institución.



Las Más Leídas