El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagonismo y búsqueda de rentabilidad la sucesión anticipada: Madero

El senador Gustavo Madero Muñoz, afirmó que cometen un error los políticos que hoy se destapan a la gubernatura de Chihuahua y que la ciudadanía no necesita una “competencia de protagonismos”.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 10:07

En entrevista desde el Senado de la República, el legislador chihuahuense dijo que el tema está muy adelantado y que los tiempos no son ahorita.

El asunto deberá de analizarse dentro de dos años y quien esté mejor posicionado deberá recibir el apoyo del panismo, aseguró.

Como resultado del proceso de elección que tiene ahora la presidencia estatal del PAN, la aspirante Rocío Reza Gallegos comentó que Gustavo Madero es uno de los posibles candidatos a la gubernatura de Chihuahua.

Gustavo Madero agradeció que Rocío Reza y consideró su opinión como normal, porque viene de la candidatura al Senado de la República, pues hacen campaña para los 67 municipios

El senador resaltó “no digo que voy o no voy, estoy concentrado en el Senado. En dos años hablamos”.

Agregó que sería un error de distracción pensar ahorita en la candidatura porque mete ruido innecesario, divide al Gobierno y al partido, que es algo que no ayuda. Lo que necesita Chihuahua es ver los problemas de la gente y solucionarlo.


Las Más Leídas