El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No bajaremos la guardia enfrentaremos a la delincuencia: Javier Corral

El gobernador Javier Corral, manifestó que a pesar de los ataques a la corporación estatal, no bajarán la guardia y continuarán con el enfrentamiento a la delincuencia organizada.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Octubre 2018 11:08

En su visita a la frontera, el Gobernador Javier Corral, manifestó que tras los insistentes ataques a las corporaciones de seguridad estatales, los elementos continúan en alerta, sin embargo, esto no desanimará a los agentes y mucho menos bajarán la guardia.

El gobernador detalló que las investigaciones al respecto de estos ataques ya dieron algunos indicios para asegurar la pronta captura de los autores de las agresiones, señaló que ya fueron asegurados el día de ayer, tres vehículos, cuatro armas,dos cortas y dos largas,

"Esto nos va a permitir engrosar y reforzar nuestras investigaciones para determinar la responsabilidad y las autorías de estas agresiones" expresó Corral.

El gobernador dijo que actualmente todas las corporaciones están en actitud de "echarnos para delante" y dijo no bajarán la guardia y enfrentarán a la delincuencia organizada, y darán con los responsables. 


Las Más Leídas