El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Erik de 17 años; Fue a quinceañera y no regresó a casa

Luego de que informaron de la desaparición de  Erick Fragoso Palafox de 17 años tras asistir a una quinceañera, agentes municipales localizaron al adolescente y los resguardaron.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Octubre 2018 13:14

Agentes de la policía municipal localizan y resguardan a Erick Fragoso Palafox de 17 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el 20 de octubre del presente año.

A Erik lo localizaron en las calles  Sol del Saúco y Praderas del Sol de la colonia Praderas del Sol, en donde vecinos reportaron una fiesta escandalosa, agentes procedieron a resguardar a los asistentes.

Ahí localizaron a Erick Fragoso Palafox de 17 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío del 20 de octubre en la Fiscalía General del Estado, ya que sus padres no tenían conocimiento de su paradero después de que le dieron permiso de ir a una quinceañera.

Posteriormente el adolescente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la SSPM, en donde fue atendido por el personal, para luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas