El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán clínica y tendrán semana académica en la UDECH

La Universidad de Chihuahua inaugurará nueva clínica este próximo lunes y tendrá su primer semana de Fisioterapia y de Ingeniería Industrial del 29 de octubre al 2 de noviembre .

Por: Daniela González Estrada 23 Octubre 2018 15:13

Hoy en punto de las seis de la tarde la Universidad dará a conocer las actividades así como los detalles de la semana y cómo participarán los estudiantes, también inaugurarán nueva clínica de la universidad la cual comenzará a trabajar a partir del lunes 29 de octubre desde las 4:30 de la tarde. 

Respecto a la Semana de Fisioterapia y de Ingeniería Industrial, esta será en la Universidad Regional del Norte Campus Zarco, del 29 de octubre al 2 de noviembre con horario de dos de la tarde a ocho de la noche, ahí los estudiantes verán temas como la Fisioterapia en Neurología, Fisioterapia Deportiva y Terapia Manual. 

La UDECH ofrece las carreras de: Ciencias Ambientales, Fisioterapia, Administración de Hospitales y Sistemas de Salud, Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad y Derecho, en esta ocasión será su primera semana con atención a las dos carreras antes mencionadas. 

El objetivo la carrera de Fisioterapia es el de proporcionar técnicas profesionales, ejercicios, agentes físicos y modalidades terapéuticas, con la finalidad de garantizar oportuna rehabilitación integral tanto física, mental y social en el paciente. 

Respecto a la de Ingeniería Industrial es el profesional que utiliza los conocimientos de la ciencia físico matemáticas y las técnicas de ingeniería para desarrollar su actividad profesional. Esta formación le permite participar con éxito en las distintas ramas que integran tal ingeniaría. 


Las Más Leídas