El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las 2 nuevas funciones de WhatsApp con su actualización

La aplicación WhatsApp lanzó su última actualización y estará disponible para las últimas versiones de celulares con sistema Android y dispositivos con iOS 12 o superior.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Octubre 2018 15:42

Esta última adaptación de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la pusieron en marcha esta semana y estará disponible para las últimas versiones de celulares con sistema Android y en Apple no funcionará en iPhone 4 o líneas inferiores.

Con esta nueva actualización, hay dos novedades en la aplicación, audios en cadena y nuevo menú corto para mensajes.

Nuevo menú corto para mensajes.- cuando pulses algún mensaje va a desplegarse serie de opciones rápidas a realizar con ese texto.

Audios en cadena.- con esta versión de WhatsApp no habrá interrupciones entre las notas de audio que envíen a través de algún mismo chat. 

Cuando pongas reproducir a algún audio, la aplicación soltará automáticamente al siguiente mensaje de voz sin que tengas que volver a darle reproducir al audio.

Para saber si ya es otro audio, la aplicación emitirá algún tonito especial cada vez que saltes de pista.

Además esperan lanzar el “Modo vacaciones”.- en esta nueva función el usuario elegirá cuando quiere recibir mensajes. Aunque esta nueva función solo estará disponible de momento en versión beta para Android, sin embargo la compañía espera poder lanzarlo para todos los dispositivos antes que acabe el año.

El modo vacaciones será mucho más selectivo, ya que te permitirá seleccionar contactos y grupos de chat para ponerlos en especie de archivador. Los mensajes que te envíen cuando estes en modo vacaciones van a guardarse y solo aparecerán cuando vuelvas a desactivar el modo vacaciones.


Las Más Leídas